Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuna López, Katya Amparo-
dc.date.accessioned2015-01-12T15:28:17Z-
dc.date.available2015-01-12T15:28:17Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.issn0718-5693-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20713-
dc.description.abstractEl presente documento muestra los resultados de una investigación realizada en torno a las diferentes estrategias que implementan los países para impulsar la formación de personal altamente calificado, necesario para que el aparato productivo de los países emprenda procesos de innovación basados en los conocimientos científicos y tecnológicos de vanguardia. Para ello se analizan los diferentes programas implementados en seis países (Brasil, Chile, China, Corea del Sur, España e Irlanda) que permiten observar las similitudes y diferencias de las configuraciones de instrumentos de política pública implementados en cada caso para alcanzar mayores niveles de formación y de desarrollo apoyados en la innovación.es
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONALes
dc.language.isoeses
dc.publisherREVISTA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA. EDICIÓN Nº 20es
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectEspecializaciónes
dc.subjectProgramases
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleLa formación del personal para la innovación: un análisis comparativo de políticas públicas para su impulsoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadPolíticas Públicases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo DRA. KATYA ALL.pdf243.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.