Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179
Título : | ¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular? |
Autor : | Instituto Politécnico Nacional Huerta Cuervo, Rocío |
Palabras clave : | significa, incorporar, mecanismos, gobernanza, procesos, cambio, curricular |
Fecha de publicación : | oct-2013 |
Citación : | Gestión educativa y prospectiva humanística; |
Resumen : | El objetivo del presente capítulo es generar una reflexión sobre los procesos de cambio curricular dentro del Instituto Politécnico Nacional que aporte los elementos necesarios para una propuesta de reforma en esta materia. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21179 |
ISBN : | 978-607-4143-91-1 |
Aparece en las colecciones: | Libro Gestión Educativa y Prospectiva Humanística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Que-significa-incorporar-mecanismos-de-gobernanza-en-los-procesos-de-cambio-curricular.pdf | ¿Qué significa incorporar mecanismos de gobernanza en los procesos de cambio curricular? | 242.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.