Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Instituto Politécnico Nacional | - |
dc.contributor.author | Saucedo Ramos, Claudia Lucy | - |
dc.contributor.author | Mejía Hernández, Juana María Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-30T13:02:14Z | - |
dc.date.available | 2015-04-30T13:02:14Z | - |
dc.date.issued | 2013-03 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-414-357-7 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21200 | - |
dc.description.abstract | Las tendencias de la investigación sobre los problemas de indisciplina y violencia, así como las estrategias de intervención en las escuelas, han variado de acuerdo con la época, los países y los marcos teórico- metodológicos. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Estudios de la Juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía y argumentación; | - |
dc.subject | Posible, convivencia, escolar, Aportes, analíticos, realidad, escuela, días | es |
dc.title | ¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Libro Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional ciudadanía y argumentación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Capitulo 8.pdf | ¿Es posible la convivencia escolar? Aportes analíticos desde la realidad de la escuela en nuestros días | 429.68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.