Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21203
Título : Filosofía de la no violencia: estudios de la juventud y la ciudadanía
Autor : Instituto Politécnico Nacional
Martínez Ruiz, Xicoténcatl
Palabras clave : Filosofía, violencia, estudios, juventud, ciudadanía
Fecha de publicación : mar-2013
Citación : Estudios de la Juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional, ciudadanía y argumentación;
Resumen : Filosofía y juventud tienden a evocar tanto la sospecha crítica como la ineludible experiencia de pensar nuestra naturaleza más íntima. El sentimiento de extrañeza, el hecho de reconocerlo y procurar comprenderlo son propios de lo que puede llamarse la condición juvenil, aunque no todo joven los advierte necesariamente de manera decisiva.
Descripción : Filosofía y juventud tienden a evocar tanto la sospecha crítica como la ineludible experiencia de pensar nuestra naturaleza más íntima. El sentimiento de extrañeza, el hecho de reconocerlo y procurar comprenderlo son propios de lo que puede llamarse la condición juvenil, aunque no todo joven los advierte necesariamente de manera decisiva.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21203
ISBN : 978-607-414-357-7
Aparece en las colecciones: Libro Estudios de la juventud y filosofía de la no violencia: conciencia generacional ciudadanía y argumentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo 5.pdfFilosofía de la no violencia: estudios de la juventud y la ciudadanía344.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.