Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInstituto Politécnico Nacional - OCDE-
dc.contributor.authorWinner, Ellen-
dc.contributor.authorGoldstein, Thalia R.-
dc.contributor.authorVincent-Lancrin, Stéphan-
dc.date.accessioned2015-05-06T15:16:07Z-
dc.date.available2015-05-06T15:16:07Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.isbn978-607-414-466-6-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21228-
dc.description.abstractEn este capítulo se revisan las pruebas existentes sobre el efecto de la educación multiartística y la enseñanza de ramas específicas del arte en las habilidades sociales: el autoconcepto y la autoestima general, el comportamiento social, la empatía, la regulación de las emociones y asumir la perspectiva de otros (comprensión de los demás).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional - OCDEes
dc.relation.ispartofseries¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA;-
dc.subjectResultados, habilidades, sociales, educación, artísticaes
dc.titleResultados de las habilidades sociales de la educación artísticaes
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidad¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICAes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Libro ¿El Arte por el Arte? La influencia de la Educación Artística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
capitulo-9-resultados-de-las-habilidades-sociales-de-la-educacion.pdfResultados de las habilidades sociales de la educación artística891.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.