Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21234| Título : | Resultados cognitivos de la educación en artes visuales |
| Autor : | Instituto Politécnico Nacional - OCDE Winner, Ellen Goldstein, Thalia R. Vincent-Lancrin, Stéphan |
| Palabras clave : | Resultados, cognitivos, educación, artes, visuales |
| Fecha de publicación : | nov-2014 |
| Citación : | ¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA; |
| Resumen : | En este capítulo se describen los hábitos mentales que se desarrollan de manera potencial en las clases intensivas de artes visuales; más adelante, se revisa la investigación realizada en torno a los efectos del aprendizaje de las artes visuales en los resultados cognitivos: desempeño académico general, lectura, razonamiento geométrico-espacial y habilidades de observación. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21234 |
| ISBN : | 978-607-414-466-6 |
| Aparece en las colecciones: | Libro ¿El Arte por el Arte? La influencia de la Educación Artística |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| capitulo-4-resultados-cognitivos-de-la-educacion-en-artes-visuales.pdf | Resultados cognitivos de la educación en artes visuales | 881.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
