Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21298
Título : Prefacio a la primera edición en español Variaciones y creaciones
Autor : Instituto Politécnico Nacional - OCDE
Martínez Ruiz, Xicoténcatl
Palabras clave : Prefacio, primera, edición, español, Variaciones, creaciones
Fecha de publicación : nov-2014
Citación : ¿El arte por el arte? LA INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA;
Resumen : Lo que experimenta un niño o un joven al expresar sentimientos o comunicar a alguien su entendimiento del mundo mediante un dibujo, una pintura, una pieza de arcilla, un movimiento rítmico o un sonido armónico, ¿puede acaso contribuir al desarrollo del aprendizaje en general?, ¿puede mejorar el aprendizaje de asignaturas no artísticas tales como las ciencias?, ¿qué pruebas tenemos de esos efectos y de su transferencia al desarrollo de las habilidades no artísticas? En estas preguntas hay una sospecha y una certeza.
Descripción : Lo que experimenta un niño o un joven al expresar sentimientos o comunicar a alguien su entendimiento del mundo mediante un dibujo, una pintura, una pieza de arcilla, un movimiento rítmico o un sonido armónico, ¿puede acaso contribuir al desarrollo del aprendizaje en general?, ¿puede mejorar el aprendizaje de asignaturas no artísticas tales como las ciencias?, ¿qué pruebas tenemos de esos efectos y de su transferencia al desarrollo de las habilidades no artísticas? En estas preguntas hay una sospecha y una certeza.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21298
ISBN : 978-607-414-466-6
Aparece en las colecciones: Libro ¿El Arte por el Arte? La influencia de la Educación Artística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
prefacio-al-español.pdf726.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.