Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311
Título : Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Autor : Universidad Nacional Autónoma de México
Mendoza Ramos, Arturo
Palabras clave : Escritura académica en el posgrado, prácticas de evaluación en el posgrado, habilidades de escritura
Fecha de publicación : sep-2014
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 66
Resumen : Abstract Writing skills are indispensable for postgraduate students to be academically competent. However, in the Spanish-speaking context, studies show that these skills are scarce, which is why we carried out an exploratory and descriptive study.
Descripción : Las habilidades de escritura son indispensables para que los estudiantes de posgrado sean académicamente competentes. Sin embargo, en el contexto hispanohablante los estudios que dan cuenta de dichas habilidades son escasos, por lo que se realizó un estudio de carácter exploratorio y descriptivo.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
las-practicas-de-evaluacion-docente.pdf887.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.