Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21315
Título : El aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje de conceptos de calor y temperatura mediante aplicaciones en cerámica
Autor : Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Legaria, Instituto Politécnico Nacional
Escuela Preparatoria de Tonalá, Universidad de Guadalajara
Ramírez Díaz, Mario Humberto
Santana Fajardo, José Luis
Palabras clave : Aprendizaje activo, aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje situado, artesanías, bachillerato tecnológico, cultura, enseñanza de la física.
Fecha de publicación : sep-2014
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 66
Resumen : In addition to contributing to the spread of scientific and technological knowledge, the Technological Associates’ Degree Program in Ceramics was created in order to conserve culture through this human activity given that Tonalá is an important pottery center at the global level.
Descripción : Además de contribuir a la difusión del conocimiento científico y tecnológico, el Bachillerato Tecnológico en Cerámica se creó con el objetivo de preservar la cultura mediante esta actividad humana, debido a que Tonalá es un importante centro alfarero a escala mundial.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21315
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
revista-66-el-aprendizaje-basado-en-proyectos.pdf419.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.