Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21348
Título : Poesía en los primeros años de la infancia: la relevancia de su inclusión en la escuela
Autor : Universidad Católica del Maule
Merino Risopatrón, Carolina
Palabras clave : Estrategias didácticas, preescolar, poesía lectura literaria.
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : Poetic language is natural for the preschooler, to whom animistic thinking is inherent. This imaginative potential has been characterized as the poetic dimension of the human psyche, the poetic sentiment of life or even the unintentional poetry of children.
Descripción : El lenguaje poético resulta natural para el preescolar, dueño de un pensamiento de tipo animista. Este potencial imaginativo ha sido caracterizado como la dimensión poética del psiquismo humano, el sentimiento poético de la vida o incluso la poesía involuntaria de los niños.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21348
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poesia.pdf321.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.