Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21349
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina | - |
dc.contributor.author | Pizzolitto, Ana Lucía | - |
dc.contributor.author | Macchiarola, Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T13:39:07Z | - |
dc.date.available | 2015-06-01T13:39:07Z | - |
dc.date.issued | 2015-04 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21349 | - |
dc.description | El artículo expone parte de los resultados de un trabajo de investigación cuyo objetivo general es comprender la dinámica de los procesos de cambio en el desarrollo de las innovaciones educativas en la universidad, desde la perspectiva de los docentes involucrados. | es |
dc.description.abstract | The article presents part of the results of a research study whose general objective is to understand, from the instructors’ perspective, the dynamics of the processes of change in the development of educational innovation at a university level. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 67 | - |
dc.subject | Educación superior, calidad de la educación, innovaciones educativas, planeación institucional, política educativa. | es |
dc.title | Un estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria: origen y desarrollo de las innovaciones educativas | es |
dc.type | Book chapter | es |
dc.description.especialidad | Atención consciente en la educación contemporánea | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UnEstudio.pdf | 621.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.