Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad Nacional de Río Cuarto, Argentina-
dc.contributor.authorPizzolitto, Ana Lucía-
dc.contributor.authorMacchiarola, Viviana-
dc.date.accessioned2015-06-01T13:39:07Z-
dc.date.available2015-06-01T13:39:07Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21349-
dc.descriptionEl artículo expone parte de los resultados de un trabajo de investigación cuyo objetivo general es comprender la dinámica de los procesos de cambio en el desarrollo de las innovaciones educativas en la universidad, desde la perspectiva de los docentes involucrados.es
dc.description.abstractThe article presents part of the results of a research study whose general objective is to understand, from the instructors’ perspective, the dynamics of the processes of change in the development of educational innovation at a university level.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectEducación superior, calidad de la educación, innovaciones educativas, planeación institucional, política educativa.es
dc.titleUn estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria: origen y desarrollo de las innovaciones educativases
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UnEstudio.pdf621.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.