Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorThe Graduate Center, City University of New York-
dc.contributor.advisorBrooklyn College, CUNY-
dc.contributor.authorTobin, Kenneth-
dc.contributor.authorPowietrzynska, Malgorzata-
dc.contributor.authorAlexakos, Konstantinos-
dc.date.accessioned2015-06-01T13:51:05Z-
dc.date.available2015-06-01T13:51:05Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21351-
dc.descriptionEn este trabajo abordamos los temas de la atención consciente y el bienestar, desde la perspectiva de las experiencias de nuestra vida profesional y personal.es
dc.description.abstractIn this paper we address mindfulness and wellness from the perspective of lived experiences in our personal and professional lives.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectMeditation, mindfulness, wellness, emotions, learning sciences, health and educationes
dc.titleMindfulness and wellness: Central components of a science of learninges
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mindfulness.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.