Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352| Título : | The power of deep reading and mindful literacy: An innovative approach in contemporary education |
| Autor : | Libby Falk Jones Berea College, Kentucky P. Hall, Maureen O’Hare, Aminda Falk Jones, Libby Santavicca, Nicholas |
| Palabras clave : | Literacy, educational alternatives, diversified education, deep reading, cognitive approach, reading comprehension. |
| Fecha de publicación : | abr-2015 |
| Citación : | Revista Innovación Educativa;No. 67 |
| Resumen : | This paper explores mindfulness as an innovation for improving literacy skills of deep reading. |
| Descripción : | Este trabajo analiza la atención consciente como una innovación para mejorar las capacidades lectoras de la lectura profunda. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21352 |
| ISSN : | 1665-2673 |
| Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| thePower.pdf | 265.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
