Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353
Título : Getting to the heart of teacher experience: The journeying of reflexivity, self-study and conscious attention
Autor : El Colegio de la Frontera Sur
Stephen Keck, Charles
Palabras clave : Professional ethics, reflexivity, school climate, self-study, teacher development, teacher identity.
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : This article presents an analysis of the testimonies of teachers who participated in an innovative training program whose goal was to develop teachers’ attention to their personal and professional experience.
Descripción : Este artículo presenta un análisis de los testimonios de docentes que participaron en un programa innovador de formación cuyo objetivo fue desarrollar mayor atención a su experiencia personal y profesional.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
getting.pdf456.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.