Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353
Título : | Getting to the heart of teacher experience: The journeying of reflexivity, self-study and conscious attention |
Autor : | El Colegio de la Frontera Sur Stephen Keck, Charles |
Palabras clave : | Professional ethics, reflexivity, school climate, self-study, teacher development, teacher identity. |
Fecha de publicación : | abr-2015 |
Citación : | Revista Innovación Educativa;No. 67 |
Resumen : | This article presents an analysis of the testimonies of teachers who participated in an innovative training program whose goal was to develop teachers’ attention to their personal and professional experience. |
Descripción : | Este artículo presenta un análisis de los testimonios de docentes que participaron en un programa innovador de formación cuyo objetivo fue desarrollar mayor atención a su experiencia personal y profesional. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21353 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
getting.pdf | 456.99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.