Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad Justo Sierra, México-
dc.contributor.authorBecerra González, Cruz Edgardo-
dc.contributor.authorMorales Ballesteros, Mynor Allan-
dc.date.accessioned2015-11-03T18:18:45Z-
dc.date.available2015-11-03T18:18:45Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21982-
dc.descriptionNúnez’s (2006) Scale of Academic Achievement Motivation (eme-e) is an instrument that has been validated in university students in Spain and Paraguay. However, it has not been used in the Mexican population, nor at the high school level. The objective of this study is to adapt and validate it in Mexico with groups of post-secondary students.es
dc.description.abstractLa Escala de Motivación Escolar en Español (eme-e) de Núñez (2006) es un instrumento que se ha validado en poblaciones universitarias de España y Paraguay, pero no se ha utilizado en la población mexicana ni en el nivel medio superior. El objetivo del presente estudio fue adaptarla y validarla en México con una población de estudiantes de bachillerato.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 68-
dc.subjectRendimiento, instrumento, educación, motivación, bachilleratoes
dc.titleValidación de la Escala de Motivación de Logro Escolar (EME-E) en estudiantes de bachillerato en Méxicoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadLa educación virtual y el problema éticoes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9-IE-68.pdf346.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.