Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21983
Título : Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio
Autor : Instituto Tecnológico de Monterrey y UNIMINUTO, Colombia
Gallardo Córdova, Katherina Edith
Valdés Lozano, Dora Elvia
Álvarez Cardona, Numar
Palabras clave : Estándares en evaluación, ética, factibilidad, precisión, utilidad, evaluación del aprendizaje.
Fecha de publicación : nov-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 68
Resumen : Esta investigación aborda la percepción de algunos docentes mexicanos que laboran en distintos niveles educativos, en torno a las prácticas de evaluación del aprendizaje analizadas desde el marco de los estándares internacionales establecidos por el Comité Conjunto de Estándares de Evaluación Educativa (jcsee, por sus siglas en inglés).
Descripción : This study discusses the perception of Mexican instructors who work in different educational levels, in relation to learning evaluation practices analyzed in the context of international standards established by the Joint Committee on Standards for Educational Evaluation (jcsee). The practices were classified by four established standards
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21983
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8-IE-68.pdf469.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.