Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21990
Título : Editorial
Autor : Instituto Politécnico Nacional
Rosado Moreno, Daffny
Palabras clave : Educación, virtual, problema, ético
Fecha de publicación : nov-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 68
Resumen : Como se ha difundido ampliamente, la expansión de las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación han causado efectos en la vida social que pueden considerarse sorprendentes, por inesperados, debido tanto a la amplitud de sus alcances y dispares repercusiones en los grupos sociales ocurridos durante el periodo relativamente breve en el que se han desplegado –a escalas nacional e internacional– como a las tendencias de los cambios que se vislumbran. Esos efectos han incidido en la transformación de las relaciones sociales en los ámbitos de la producción, la distribución y el consumo.
Descripción : Como se ha difundido ampliamente, la expansión de las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación han causado efectos en la vida social que pueden considerarse sorprendentes, por inesperados, debido tanto a la amplitud de sus alcances y dispares repercusiones en los grupos sociales ocurridos durante el periodo relativamente breve en el que se han desplegado –a escalas nacional e internacional– como a las tendencias de los cambios que se vislumbran. Esos efectos han incidido en la transformación de las relaciones sociales en los ámbitos de la producción, la distribución y el consumo.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21990
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-IE-68.pdf106.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.