Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad de Guanajuato-
dc.contributor.authorHernández Ulloa, Abel Rubén-
dc.date.accessioned2016-02-05T15:58:21Z-
dc.date.available2016-02-05T15:58:21Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22305-
dc.description.abstractWell into the second decade of the 21st century, the forces of global exchange present challenges for each social group confronted by the need to transcend its cultural reference points in order to build more just roads with new vital meanings.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 69-
dc.subjectFilosofía, educación y futuroes
dc.titleEditoriales
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadDiálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXIes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial-69-ing.pdf139.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.