Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22305
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Universidad de Guanajuato | - |
dc.contributor.author | Hernández Ulloa, Abel Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-05T15:58:21Z | - |
dc.date.available | 2016-02-05T15:58:21Z | - |
dc.date.issued | 2015-10 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22305 | - |
dc.description.abstract | Well into the second decade of the 21st century, the forces of global exchange present challenges for each social group confronted by the need to transcend its cultural reference points in order to build more just roads with new vital meanings. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 69 | - |
dc.subject | Filosofía, educación y futuro | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Diálogo y significado: la filosofía en la educación del siglo XXI | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Editorial-69-ing.pdf | 139.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.