Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Reyes, Jesika Ivete-
dc.contributor.authorGonzález Bañales, Dora Luz-
dc.date.accessioned2017-03-07T22:44:28Z-
dc.date.available2017-03-07T22:44:28Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa 71es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22493-
dc.descriptionInnovación Educativa: Significado e importancia para el futuroes
dc.description.abstractThe objective of the present paper is to analyze the relationship between cyberbullying and the academic performance of students at the secondary level using the European Cyberbullying Intervention Project Questionnaire (ECIPQ). The study was applied to a group of 397 students. The analysis was carried out using bivariate correlation. The results suggest that there is a relationship between cyberbullying and academic performance.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherColegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, México; Departamento de Sistemas y Computación, Instituto Tecnológico de Durango, Méxicoes
dc.subjectCiberacoso, educación media superior, rendimiento académico, tecnologías de la información y la comunicación.es
dc.subjectAcademic performance, cyberbullying, information and communication technology, secondary education.es
dc.titleEl ciberacoso y su relación con el rendimiento académicoes
dc.title.alternativeCyberbullying and its relationship to academic performancees
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V16-71-17.pdfRevista 71 Innovación Educativa176.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.