Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22871
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coordinación de Comunicación Social | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T22:29:40Z | - |
dc.date.available | 2017-07-06T22:29:40Z | - |
dc.date.issued | 2017-07-06 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/22871 | - |
dc.description.abstract | En México no existe una herramienta didáctica para que personas con discapacidad visual aprendan el sistema braille, ni hay dispositivos que les permitan escribir en un teclado de computadora, problemática que llevó a estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 9 “Juan de Dios Bátiz” a realizar un prototipo llamado A-Brai-C que les enseña el abecedario para comunicarse de forma escrita. | es |
dc.subject | A-brai-c | es |
dc.subject | braille | es |
dc.title | C-551 A-brai-c, método politécnico para la enseñanza del sistema braille | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Comunicados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
C-551-2017.pdf | A-brai-c, método politécnico para la enseñanza del sistema braille | 151.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.