Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGordillo, Enrique G.-
dc.date.accessioned2017-10-03T16:01:34Z-
dc.date.available2017-10-03T16:01:34Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationAPAes
dc.identifier.issn1665263-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23404-
dc.description.abstractPocos investigadores tienen el privilegio de poder publicar en vida una síntesis de todo su trabajo. Con lamentable frecuencia, son suplantadas póstumamente por homenajes que tienen más de elegías morales que de cierre de una obra. Luego, a los lamentos por el amigo perdido siguen aquellos por la obra inentendida: como ya no están Kant ni Santo Tomás entre nosotros, recurrimos a sabios e intérpretes –añada aquí el lector un tono irónico, si lo desea– para clarificar sus conclusiones tras “n” años de producción.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo, Arequipa, Perúes
dc.subjectMatemáticas y educación superioes
dc.titleSingle-Sex Schools: A Place to Learn Riordan, Cornelius (2015), Maryland: Rowman & Littlefieldes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
v17_n73_a10.pdf124.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.