Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Romero, Cristina-
dc.date.accessioned2017-10-03T16:08:47Z-
dc.date.available2017-10-03T16:08:47Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationAPAes
dc.identifier.issn1665263-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23405-
dc.description.abstractEl libro publicado bajo la coordinación de Esteban Vázquez- Cano y María Luisa Sevillano, presenta en seis capítulos un análisis en torno a la investigación educativa vinculada con la enseñanza en espacios independientes del espacio educativo tradicional universitario. El libro es parte del proyecto de investigación I+D+i, titulado: “Aprendizaje ubicuo con dispositivos móviles: elaboración y desarrollo de un mapa de competencias en Educación Superior” que se desarrolló desde el año 2010.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia, Españaes
dc.subjectMatemáticas y educación superioes
dc.titleModelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior Sevillano García, M. L. y Vázquez-Cano, E. (2015) Madrid: McGrawHilles
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
v17_n73_a9.pdf114 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.