Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Hernández, Claudia-
dc.date.accessioned2017-10-05T16:25:55Z-
dc.date.available2017-10-05T16:25:55Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationAPAes
dc.identifier.issn1665263-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23427-
dc.description.abstractEn México, los supervisores escolares de nivel básico, medio superior y superior han carecido de una formación especializada que los prepare en el trabajo administrativo y de gestión. Por ello, este documento presenta un análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo. Los resultados obtenidos nos permiten inferir cual debe ser el rumbo de la formación educativa de los líderes y supervisores que guían la educación en México logrando generar resultados sistémicos en un contexto regional mediante la propuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Pueblaes
dc.subjectFormación educativa; educación superior; política educativa; sistemas educativos; supervisión educativaes
dc.titlePropuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa: análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundoes
dc.title.alternativeProposal of an educational system specialized in educational supervision: Comparative analysis of 13 systems of educational supervision throughout the worldes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta-de-un-sistema-de-formacion-especializada-en-supervision.pdf315.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.