Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInnovación Educativa, Revista-
dc.date.accessioned2017-10-06T16:46:28Z-
dc.date.available2017-10-06T16:46:28Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationAPAes
dc.identifier.issn1665263-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23440-
dc.description.abstractEn la medida en que los cambios sociales y las lógicas laborales impulsan nuestra tarea de revisión sistemática de la educación superior, hoy sabemos la importancia que tienen las interacciones dialógicas entre los diversos sectores que diseñan las políticas educativas –ejercicio necesario para los retos de nuestro tiempo–. En esas interacciones se cifra una de las claves que impulsan la revisión continua y, a su vez, la pertinencia de la educación superior en la construcción de sociedades democráticas, equitativas y que buscan el desarrollo humano, el desarrollo del talento, del potencial de los jóvenes.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Politécnico Nacionales
dc.subjectinnovación y diálogoes
dc.titleEditorial Fórum: innovación y diálogoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
editorial.pdf180.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.