Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/25875
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coordinación de Comunicación Social | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T02:09:42Z | - |
dc.date.available | 2019-04-03T02:09:42Z | - |
dc.date.issued | 2019-04-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/25875 | - |
dc.description.abstract | “La Educación 4.0 representa un reto para los investigadores, porque los obligará a salir de una zona tradicional de hacer ciencia, para pensar también en innovar y emprender, es decir generar una cultura científica-emprendedora, donde además de la base científica-tecnológica, tengan conocimientos empresariales para el desarrollo de sus proyectos”, afirmó Sonia Mayra Pérez Tapia, Directora Ejecutiva de la Unidad de Desarrollo e Investigación en Bioprocesos (UDIBI), de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | IPN | es |
dc.subject | emprendedores | es |
dc.title | C-092 Deberán científicos convertirse en emprendedores para llevar beneficios a la sociedad | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Comunicados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
C-092 Deberan cientificos convertirse en emprendedores para llevar beneficios a la sociedad .pdf | 51.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.