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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoordinación de Comunicación Social-
dc.date.accessioned2019-04-03T02:09:42Z-
dc.date.available2019-04-03T02:09:42Z-
dc.date.issued2019-04-03-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/25875-
dc.description.abstract“La Educación 4.0 representa un reto para los investigadores, porque los obligará a salir de una zona tradicional de hacer ciencia, para pensar también en innovar y emprender, es decir generar una cultura científica-emprendedora, donde además de la base científica-tecnológica, tengan conocimientos empresariales para el desarrollo de sus proyectos”, afirmó Sonia Mayra Pérez Tapia, Directora Ejecutiva de la Unidad de Desarrollo e Investigación en Bioprocesos (UDIBI), de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional.es
dc.language.isoeses
dc.subjectIPNes
dc.subjectemprendedoreses
dc.titleC-092 Deberán científicos convertirse en emprendedores para llevar beneficios a la sociedades
dc.typeArticlees
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