Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/26068
Título : Anuncia, titular de la SEP, incremento al presupuesto en educación superior para el próximo año
Autor : Coordinación de Comunicación Social
Palabras clave : IPN
SEP-IPN
Fecha de publicación : 12-ago-2019
Resumen : El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que. para el próximo año, se incrementará el presupuesto en educación superior, así como en programas específicos de ese nivel educativo para contribuir a la mejora administrativa de las instituciones universitarias, y alcanzar la meta sexenal de cero rechazados. Al inaugurar el ciclo escolar 2019-2020 en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), acompañado del Director General, Mario Alberto Rodríguez Casas, el titular de la SEP afirmó que el Politécnico es uno de los puntales del Sistema Educativo Nacional; reconoció sus avances en materia de inclusión al ampliar su matrícula escolar, en 7 mil 200 estudiantes, en nivel superior, y garantizó que la SEP conservará una posición de respeto ante sus decisiones académicas y de gobierno.
URI : http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/26068
Aparece en las colecciones: Comunicados



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.