Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3499
Título : | Maqueta Electrónica Bilingüe para la Unidad de Aprendizaje de Obra Negra de los Alumnos de 3er Semestre |
Autor : | Nava Sánchez, Irma Álvarez Chávez, Alma Rosa Salazar Escandón, Ramón |
Palabras clave : | Maqueta Electrónica Bilingüe Interactiva |
Fecha de publicación : | 21-mar-2012 |
Resumen : | Para responder a los cambios educativos y al avance tecnológico es necesario, dar a los estudiantes de bachillerato, un cambio relevante, efectivo y eficiente, es por esta razón que los profesores han buscado nuevas estrategias de aprendizaje, como la presente investigación que desarrolla un prototipo de maqueta electrónica, para alumnos de 3er semestre de la carrera de construcción, para proporcionar un atractivo y efectivo enseñanza con el propósito de obtener aprendizaje significativo, explicando los conocimientos de forma visual de cada uno de los elementos que conforma la maqueta. El aprendizaje podrá realizarse de diferentes maneras: autónomo o en equipo y desde el punto de vista multisensorial, este prototipo brindará a los jóvenes diferentes formas de aprender: tocar, repetir y aprender, lo que lo hace motivador y desafiante. Con base en ciencia y tecnología dirigida por un organismo con miras a fomentar esta actividad, para así lograr el bienestar social y económico que necesita nuestro país, a través de la integración de instituciones que rigen y toman decisiones como lo es: el estado, Programa Especial de Ciencia y Tecnología (PECyT) y el Consejo General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. |
Descripción : | Documento de investigación |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3499 |
Aparece en las colecciones: | Ponencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INV-5-2011.pdf | 403.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.