Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Ibarra, Araceli
dc.contributor.authorRuperto Velázquez, Vicente
dc.contributor.authorCano González, María Elena
dc.date.accessioned2012-04-26T19:21:07Z
dc.date.available2012-04-26T19:21:07Z
dc.date.issued2012-03-13
dc.identifier.otherCECyT1
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3503
dc.descriptionDocumento de investigaciónes
dc.description.abstractEl presente estudio realizado en México tiene la importancia de plasmar la importancia del desarrollo integral de los estudiantes, al propiciar que estos, desarrollen especialmente, capacidades socio-afectivas y de juicio crítico comprometido y respetuoso, que les permitan el autoconocimiento, mediante el cual se reconozcan como seres únicos e irrepetibles, capaces de tomar decisiones y auto gestionar su proyecto de calidad de vida así como interactuar inteligentemente para lograr metas que satisfagan sus necesidades. Con base en lo anterior, la intensión formativa se concreta en que cada estudiante pueda expresar una postura personal responsable ante las situaciones que le demanden tomar decisiones respecto a las relaciones interpersonales, sobre todo a través del per effects y en el ámbito de su relación con el entorno natural y social, participando con conciencia de sí mismo, tanto en las fortalezas como en las aéreas de oportunidad para potenciar eficiente y eficazmente sus atributos personales, como son conocimientos, habilidades, destrezas, valores, actitudes, hábitos y aptitudes en general, que se traducirán en herramientas para desarrollar competencia personales y sociales en cuyos desempeños, mostrara un saber hacer reflexivo orientado a metas alcanzables que lo conduzcan a una mejor actuación individual para construir de manera colaborativa no solamente sus conocimientos si no también su destino en la vida.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CECyT1es
dc.language.isoeses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectPeer Effects (efecto de pares)es
dc.subjectInteligencias Múltipleses
dc.titleTrabajo por Competencias a través del “Peer Effects” (Efecto de Pares), Basado en el Rendimiento Académico y las Inteligencias Múltipleses
dc.typePonenciaes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV-10-2011.pdf475.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.