Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalvillo Velasco, Max-
dc.date.accessioned2012-06-14T17:59:10Z-
dc.date.available2012-06-14T17:59:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn978-607-95588-0-2-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5381-
dc.description.abstractLa historia, como actividad inherente al ser humano, tanto en el ámbito individual como el social, no puede omitirse en las instituciones que deben conocer y reflexionar acerca de su propio pasado, no sólo como base para su planeación, sino también para fomentar sus valores, idiosincrasia y sentido de pertenencia. El IPN surgió como la institución estatal encargada de desarrollar, difundir y crear conocimientos técnicos aplicables a problemas concretos de la sociedad y, por tanto, mantuvo fuera de sus contenidos curriculares la enseñanza de las humanidades. Esto no impidió que varios integrantes de la comunidad politécnica se abocaran a reflexionar sobre su historia, pero provocó que lo hicieran de manera informal.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLa Jornada Edicioneses
dc.subjectHistoria de la educaciónes
dc.subjectHistoria del Instituto Politécnico nacionales
dc.titleEducación técnica para construir una sociedad mejores
dc.title.alternativeEl IPN 75 años con Méxicoes
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadHistoriaes
dc.description.tipo4 p.es
Aparece en las colecciones: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Jornada.pdf668.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.