Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Tenorio, Isabel-
dc.date.accessioned2012-06-15T04:02:26Z-
dc.date.available2012-06-15T04:02:26Z-
dc.date.issued2012-06-14-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5425-
dc.descriptionLa plática se presentó en el panel de discusión denominado: “Reflexiones históricas en torno a la educación tecnológica”, el 9 de septiembre de 2010 por invitación de la maestra decana María Isabel Álvarez Duncan. El evento formó parte de los festejos del 75 aniversario de creación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 9 Juan de Dios Bátiz (CECyT JDB), del Instituto Politécnico Nacional.es
dc.description.abstractEn la exposición se describe y explica que el proceso de creación de las escuelas secundarias técnicas, establecidas a principios de la década de 1960, respondió a la necesidad de impartir a los jóvenes egresados de primaria los conocimientos prácticos iniciales en algún área técnica como paso previo para ingresar al nivel de educación media superior técnica.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, Presidencia del Decanatoes
dc.language.isoeses
dc.subjecteducación secundaria técnica, escuelas secundarias técnicases
dc.titleLa educación secundaria técnica ¿Un puente para la educación media superior técnica?es
dc.typeponenciaes
dc.description.especialidadHistoriaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plática CECyT 9 JDB ICT.pdf253.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.