Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Palacios, Lourdes Rocío-
dc.date.accessioned2012-06-15T17:20:45Z-
dc.date.available2012-06-15T17:20:45Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.isbn978-607-8102-00-6-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5437-
dc.description.abstractEn este artículo presenta como se enseño la Física en el Instituto Politécnico Nacional dentro de la Escuela Superior de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica (ESIME) durante los años treintas. Se muestra la creación y modificaciones de los planes y programas de estudio, del intenso trabajo dentro del laboratorio y las materias prácticas que se impartieron.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSociedad Mexicana deHistoria de la Ciencia y la Tecnología A.C.es
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectbiografíaes
dc.subjectciencia y tecnologíaes
dc.subjectFísicaes
dc.titleLa evolución en la enseñanza de la Física dentro deles
dc.title.alternative2° Coloquio Latinoamericano de Historia y Estudios Sociales sobre la Ciencia y la Tecnologíaes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadHistoriaes
dc.description.tipo15es
Aparece en las colecciones: Histórico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
II Coloquio Latinoamericano de Ciencia y Tecnología 2009 ultima.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.