Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5937
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | GONZÁLEZ ÁLVAREZ, LUZ MARIA GUADALUPE | - |
dc.contributor.author | ESCUDERO AVILA, DINAZAR ISABEL | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-28T04:28:41Z | - |
dc.date.available | 2012-07-28T04:28:41Z | - |
dc.date.issued | 2012-07-27 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5937 | - |
dc.description.abstract | Éste trabajo hace un acercamiento a ciertos cuestionamientos y conflictos a los cuales se enfrentan los estudiantes al tratar de describir el trabajo que realiza un matemático, y presenta un análisis de las creencias de estos estudiantes que en un futuro no muy lejano tendrán un contacto más significativo con la Matemática. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Tesis 2008;09 | - |
dc.subject | NO SOY MATEMÁTICO ¿POR FALTA VOCACIÓN O FALTA INFORMACIÓN? | es |
dc.title | NO SOY MATEMÁTICO, ¿POR FALTA DE VOCACIÓN O FALTA DE INFORMACIÓN? | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.description.especialidad | FÍSICA Y MATEMÁTICAS | es |
dc.description.tipo | 122 | es |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESCUDERO AVILA DINAZAR ISABEL Tesis 2008.pdf | 9.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.