Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Luz María de Guadalupe-
dc.contributor.authorFlores Zamorate, Edith-
dc.date.accessioned2012-08-02T22:58:11Z-
dc.date.available2012-08-02T22:58:11Z-
dc.date.issued2012-08-02-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6005-
dc.description.abstractPor medio elaboración este trabajo se pretende realizar evaluación nociones concepto fracción muestra estudiantes primaria secundaria bachillerato Ciudad México investigación cualitativa identificar necesidades formativas que lleven propuesta intervención.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2009;12-
dc.subjecttransversal concepto fracciónes
dc.titleUn estudio transversal del concepto de fracciónes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFísica y Matemáticases
dc.description.tipo96es
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FLORES ZAMORATE EDITH Tesis 2009.pdf7.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.