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dc.contributor.advisorAcosta Abreu, Roberto S.-
dc.contributor.authorROSETE LIMA, JULIA AGUEDA-
dc.date.accessioned2012-08-02T23:57:57Z-
dc.date.available2012-08-02T23:57:57Z-
dc.date.issued2012-08-02-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6022-
dc.description.abstractEl objetivo de la teoría de colas consiste en responder a intereses administrativos pertenecientes al diseño y a la operación de un sistema de colas. Loa objetivos particulares del presente trabajo son: a. Presentar el desarrollo de la fundamentación de los modelos matemáticos de líneas de espera. Esto se hace en base en la de procesos de Markov. b. Desarrollar los principales modelos de las líneas de espera, su uso y clasificación fundamentado en las necesidades clientes-servidor(es) y la toma de decisiones basada en los costos de espera y servicio c. Presentar ejemplos y aplicaciones de los modelos de líneas de espera.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2009;29-
dc.subjectPROCESOS ESTOCÁSTICOS SISTEMAS LÍNEAS ESPERAes
dc.titleINTRODUCCIÓN A PROCESOS ESTOCÁSTICOS Y SISTEMAS DE LÍNEAS DE ESPERAes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFísica y Matemáticases
dc.description.tipo87es
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