Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCentro de Educación Continua, Unidad Allende-
dc.date.accessioned2012-08-20T22:48:29Z-
dc.date.available2012-08-20T22:48:29Z-
dc.date.issued2012-08-20-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6456-
dc.description.abstractAplicar estrategias de mercadotecnia en un proyecto cultural, cualquiera que este sea, para lograr el apoyo económico a través de mecenazgos y patrocinios y para formar, aumentar y consolidar los públicos en recintos culturaleses
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional - CEC Allendees
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRegistro;DEC/340/2010-
dc.subjectEducación Continuaes
dc.subjectCapacitaciónes
dc.titleMercadotecnia Culturales
dc.typeImagees
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Material Didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadotecnia Cultural.pdf113.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.