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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOliver Espinoza, Rúben-
dc.contributor.authorVázquez Huérfano, Miguel Alejandro-
dc.date.accessioned2012-08-24T15:46:40Z-
dc.date.available2012-08-24T15:46:40Z-
dc.date.issued2012-08-24-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6581-
dc.description.abstractEn este trabajo busca evidenciarse el conjunto de innovaciones que tienen cabida en una empresa de servicios dedicada al comercio al por menor. Concretamente, a partir de la experiencia de Wal-Mart, con base en información pública, busca entenderse la naturaleza de la innovación entre empresas cuya actividad no es manufacturera, foco de la teorización sobre innovación. Se observa que el enfoque de reducción de costos y eficiencia de la actividad comercial son el eje de implantación de Six-sigma y en torno a ella ocurren una serie de cambios organizacionales.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional.CIECASes
dc.language.isoeses
dc.subjectmodeloes
dc.subjectgestiónes
dc.subjectinnovación en empresas comercialeses
dc.subjectpropuestases
dc.titlePropuesta de un Modelo para la Gestión de la Innovación en Empresas Comerciales.es
dc.typeThesises
dc.description.especialidadMaestría en Política y Gestión del Cambio Tecnológicoes
dc.description.tipopdfes
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