Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6702
Título : GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL (GCT) EN LAS PYMES RESTAURANTERAS DEL CORREDOR TURÍSTICO CENTRO HISTÓRICO-ALAMEDA
Autor : Palacios Sommer, Octavio Augusto
Velázquez Castro, Judith Alejandra
Fecha de publicación : 29-ago-2012
Resumen : Pese a que en el sector turístico se han dado innovaciones en cuanto a la forma de prestar el servicio y de optimizar la calidad de éste, la bibliografía al respecto es escasa. El presente estudio es un trabajo que tiene la intención de reducir esta deficiencia. A partir de los modelos de gestión de calidad y del análisis de las condiciones en que actualmente operan los restaurantes del Corredor Turístico Centro Histórico-Alameda, se proponen acciones para la mejora de la calidad en éstos, como estrategia de innovación. Asimismo, se analiza el cambio en las rutinas organizacionales en función de la introducción de innovaciones y en este caso, por el establecimiento de nuevas premisas de calidad como estrategia de innovación para los establecimientos turísticos antes mencionados. Por tanto, la presente investigación invita a la reflexión para iniciar procesos de cambio o de mejora en la calidad del servicio de los establecimientos objeto de estudio.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6702
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TESIS.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.