Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7193
Título : Factores de innovacion organizacional en un actor no empresarial. Caso Asistencia Social y Desarrollo en Salud Publica, AC.
Autor : Jiménez Domínguez, Rolando V.
Palabras clave : innovación
salud pública
gestión tecnológica
propiedad Intelectual
Fecha de publicación : 2011
Editorial : VI Congreso Internacional de Sistemas de Innovacion para Ia Competitividad 2011 : Agentes de Ia Innovacion: bacia una economia sostenible en I+D+i
Resumen : Asistencia Social y Desarrollo en Salud Publica AC (ASYDESAP), se encuentra en un momento de cambio de acuerdo a! entorno de Ia salud pública y Gestión de Ia Tecnología. Busca expandir sus intereses y lograr sus objetivos estrategicos y tecnologicos. En este contexto, Ia innovacion juega un papel importante para situar los cambios e identificar los procesos o productos innovadores segun el Manual Oslo (MO). En Mexico, el estudio empresarial sobre innovacion estuvo a cargo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), sin embargo su objetivo estuvo centrado en empresas con mayor posibilidad de innovar. De acuerdo a Ia literatura revisada y en un afan por proveer de informacion sobre experiencias mexicanas que contribuyan a exponer casos de esfuerzos, capacidades o Ia innovacion misma; el presente trabajo expone dichas recomendaciones a traves de Ia experiencia de un actor no empresarial; que en el segmento de las Asociaciones Civiles dedicadas a los servicios, propone dar a conocer su caso como un actor no empresarial y no gubernamental relacionado con el tema de Innovacion, Ia Gesti6n Tecnologica y Ia Salud Publica. Objetivo. Analizar los factores de innovacion organizacional en un actor no empresarial, caso Asistencia Social y Desarrollo en Salud Pública AC. Metodologia.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/7193
ISBN : 978-607-8164-00-4
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACTORES DE INNOVACION ORGANIZACIONAL0001.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.