Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozoya Meza, Esperanza-
dc.date.accessioned2012-11-09T16:44:01Z-
dc.date.available2012-11-09T16:44:01Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8058-
dc.description.abstractLa pregunta que guió la investigación fue ¿Los modelos educativos que han existido en el IPN han tomado en cuenta la gestión de la educación holística, apoyada con el enfoque humanista, vinculado a las competencias genéricas para la formación de docentes - investigadores como facilitadores del proceso educativo centrado en el desarrollo del ser humano integral?es
dc.description.sponsorshipINSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa Sonorensees
dc.subjectmétodo cualitativoes
dc.subjectgrupo focales
dc.subjectentrevistaes
dc.titleEl método cualitativo aplicado en un modelo de gestión educativaes
dc.description.especialidadEducaciónes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ELECTRÓNICA DE INV. EDUCATIVA SONORENSE.pdf10.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.