Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTopete Barrera, Carlos-
dc.contributor.authorBustos Farías, Eduardo-
dc.date.accessioned2012-11-19T21:26:24Z-
dc.date.available2012-11-19T21:26:24Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.citationInnovación Educativa, vol. 7, núm. 39, julio-agosto, 2007, pp. 33-45es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8266-
dc.descriptionUna de las consecuencias de la sociedad del conoci- miento es que la educación superior adoptó la moda- lidad abierta y a distancia para responder a la fuerte demanda que se dio como consecuencia del aumen- to de egresados en los niveles previos al superior, al crecimiento de la población, a las demandas sociales por acceder a la educación superior, y a la búsqueda de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje (ANUIES, 2000). La universidad tradicional se transforma para incorporar la instrucción a través de la web. De este modo, el componente virtual es responsable de una revolución en la medida que permite contextualizar los conocimientos trasmitidos con proyectos específi- cos, incrementar la relevancia de los grados que los estudiantes obtienen, así como la magnitud social de los estudios (Torres, 2001).es
dc.description.abstractUna de las consecuencias de la sociedad del conoci- miento es que la educación superior adoptó la moda- lidad abierta y a distancia para responder a la fuerte demanda que se dio como consecuencia del aumen- to de egresados en los niveles previos al superior, al crecimiento de la población, a las demandas sociales por acceder a la educación superior, y a la búsqueda de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje (ANUIES, 2000). La universidad tradicional se transforma para incorporar la instrucción a través de la web. De este modo, el componente virtual es responsable de una revolución en la medida que permite contextualizar los conocimientos trasmitidos con proyectos específi- cos, incrementar la relevancia de los grados que los estudiantes obtienen, así como la magnitud social de los estudios (Torres, 2001).es
dc.language.isoeses
dc.publisherInnovacion Educativaes
dc.subjectPropuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectuales
dc.titlePropuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectuales
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadComputaciónes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
179421210004.pdfArticulo "Propuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectual"4.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.