Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8461
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaik Dipp, Adla | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Rico, Dolores | - |
dc.contributor.author | Jaik Dipp, Adla | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-23T17:54:03Z | - |
dc.date.available | 2012-11-23T17:54:03Z | - |
dc.date.issued | 2011-10 | - |
dc.identifier.citation | Congreso Internacional de Orientación Educativa, Vocacional y Tutoría | es |
dc.identifier.issn | 978-607-607-006-2 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8461 | - |
dc.description | Artículo de Investigación | es |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como objetivo dar cuenta de las situaciones que enfrenta el docente de educación superior ante la implementación de la Reforma Integral de Educación Media Superior; se distribuye en cuatro ejes de análisis que van desde la situación problémica, pasando por los referentes conceptuales y finalmente describiendo una experiencia innovadora, que desde la práctica educativa de quienes escriben, han vivenciado. Esta experiencia tiene como sentido el sistematizar lo vivido y aportar a la vida cotidiana de otros docentes, sus significados. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Congreso Internacional de Orientación Educativa, Vocacional y Tutoría | es |
dc.subject | Reforma Integral de educación Media superior, estrategias innovadoras, conceptos | es |
dc.title | LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: DESDE LA REFORMA INTEGRAL | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ensenanza.pdf | 84.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.