Foros de investigación educativa : [501] Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 261 to 280 of 501
< Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-may-2010Avances en la Revisión de la Participación de las Docentes de las Carreras de IQI, IQP e IMM de la ESIQIE-IPN en la Titulación de sus Pasantes: 2001-2003Zamora Celis, Blanca; Aguirre Jones, Martha Patricia; Sánchez Salmerón, Ma. Felipa
27-may-2010La Formación del Alfabetizador por Pertenencia FamiliarGalván Silva, María Leticia
27-may-2010Satisfacción Laboral en Instituciones Formadoras de Docentes. Un Primer AcercamientoBarraza Macías, Arturo; Ortega Muñoz, Flavio; Ortega Muñoz, Manuel
27-may-2010Instituciones Generadoras de Estrés. Un Estudio Exploratorio en la Universidad Pedagógica de DurangoBarraza Macías, Arturo; Ortega Muñoz, Flavio; Rosales Martínez, Rosa Ma. Monserrat
27-may-2010Expectativas de Autoeficacia Académica en Alumnos de PostgradoBarraza Macías, Arturo; Ortega Muñoz, Flavio; Rosales Martínez, Rosa Ma. Monserrat
27-may-2010La Deconstrucción de Roles de Género en las DES Mexicanas: Caso Arquitectura 5 de Mayo de la UABJODíaz Jaso, Gloria María; Jiménez Vásquez, Cibeles Libertad; Rangel Condado, María Anaid
27-may-2010Educar Desde un Enfoque Cts-v. (Ciencia Tecnología Sociedad y Valores)Villeda González, Lucero; Naranjo Martínez, Ma. Marcela; Rojas Hernández, Juan Manuel
27-may-2010La Utilidad de las Unidades Didácticas en la Enseñanza de la Biología: Un Enfoque CTSVilleda González, Lucero; Naranjo Martínez, Ma. Marcela; Álvarez Herrera, Esperanza
27-may-2010Educación en la Paz en el Periodo Posrevolucionario: Una Mirada Desde el Archivo MunicipalDomínguez Ayala, Socorro Imelda
27-may-2010Promoviendo el Tercer Peldaño de las Competencias en Alumnos de Bachillerato a Través de un Prototipo de Tablero Electrónico Para Detectar Fallas en Equipos de ProducciónRuperto Velázquez, Vicente; Calixto González, Emilio; Rojas Eslava, Benjamín
27-may-2010Desarrollo del Lenguaje en Hipoacusia. A través del Juego PsicomotrizTexis Texis, Dulce Isela; Camacho Candía, Jusue Antonio
27-may-2010La Técnica al Servicio de la Patria: Una Propuesta de Modelo Psicológico de la Actividad Tecnológica desde el Análisis Funcional de la Práctica CientíficaLuna Hernández, Adrián; López García, Julio Cesar; Palma Zamarripa, Luis Enrrique
27-may-2010Empleo de Actividades Interactivas como Apoyo en el Desarrollo de Competencias en Temas de Probabilidad y EstadísticaRuiz Ledesma, Elena Fabiola; Maya Maya, Dafne Doney; Cid Segura, Evelyn Noemí
27-may-2010Impacto de la Unidad de Aprendizaje Liderazgo y Trabajo en Equipo en Alumnos de Odontología del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Milpa Alta. Instituto Politécnico NacionalSantiago Pedro, Mauro
27-may-2010Pertinencia de las Reuniones Académicas y de Investigación en Formación Docente.Angulo Marcial, Noel; Angulo Martínez, Araceli Anaid
1-ene-2008Diseño de un Diplomado Semi-presencial Sobre la Terapia Asistida con Perros Dirigido a Docentes de Niños con Necesidades Educativas EspecialesMercado Moreno, Mercado Moreno; Cabrera Silva, Eunice Patricia; Licea Saavedra, Aglaee Verónica; Rodríguez Cornejo, Verónica
10-abr-2008“TOOL-BOX: Interpolación e Integración Numérica”.Cortés Javiel, José Antonio; Ramirez Cruz, Juan Antonio
10-abr-2008“PSP… La Nueva Herramienta Tecnológica Educativa”Millán Díaz, Julio César; Rodríguez Ramírez, Javier
1-ene-2009Conociendo el Desarrollo de mis Hijos de 3 a 6 Años, Curso de Educación VirtualGuerrero Gudiño, María Concepción; Pérez Hernández, Diana Luz; Torres Escobar, Astrid Abigail; Zaldívar Ruíz, Carmen María
10-abr-2008“Resistencia Aerodinámica: Modelado Matemático Basado en Resultados Experimentales“Millán Díaz, Julio César; Medrano Mejía, Antonio; Amezcua Paredes, Rubén
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 261 to 280 of 501
< Anterior   Siguiente >