Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19303
Título : Diagnóstico de necesidades de formación docente del cuerpo académico de la maestría "Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario".
Autor : Rasilla-Cano, Margarita
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Proyectos de Investigación 2014 (SIP IPN)
Resumen : El diagnostico de necesidades de formación y actualización es una prioridad para el cuerpo académico de la maestría "Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario", de reciente creación en el IPN e incluido en el padrón de posgrados de excelencia del CONACyT. Este nos permitirá diseñar el Seminario permanente de formación docente que responda a la realidad y dirigida hacia la operación de una maestría profesionalizante. Se contempla que este seminario permanente incluya acciones de formación de docencia disciplina con visión multidisciplinaria, de acuerdo al modelo educativo del IPN, por lo que el diagnostico estará dirigido hacia perfiles de docencia centrada en el aprendizaje, didáctica disciplinar y vinculación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19303
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico de necesidades de formación docente del cuerpo .pdf127.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.