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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez-Medina, Patricia-
dc.date.accessioned2014-07-08T14:31:44Z-
dc.date.available2014-07-08T14:31:44Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19352-
dc.description.abstractLa Gestión de Calidad (QM), es considerado como un enfoque de gestión moderna, que logra obtener el mejor rendimiento posible de la empresa, mejorar la productividad, aumentar las ganancias y mejorar la reputación de la organización (Salameh et al, 2011). El concepto de ?Calidad? se introdujo en los años 70 y 80 del siglo XX por Crosby, W. Edwards Deming, Joseph Juran e Ishikawa Kaoru. Crosby (1979) define medidas para mejorar la calidad, incluyendo la filosofía de cero defectos. Deming (1982) propone 14 principios para mejorar los requisitos de las organizaciones, mientras que Juran (1986) señaló la importancia de los aspectos técnicos y de gestión de calidad total. Ishikawa (1985) destacó la importancia de calificar círculos de calidad como un método para lograr la mejora continua (Al-Zu'bi, 2011).es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CIIDIR Oaxacaes
dc.language.isoeses
dc.publisherProyectos de Investigación 2013 (SIP IPN)es
dc.titleCalidad y desempeño económico y ambiental en negocios de artesanías.es
dc.typeTechnical Reportes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
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