Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Ruiz, Xicoténcatl-
dc.contributor.authorGallard, Alejandro J.-
dc.date.accessioned2015-03-05T17:37:35Z-
dc.date.available2015-03-05T17:37:35Z-
dc.date.issued2015-03-05-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/20951-
dc.descriptionInterdisciplinarioses
dc.description.abstractEl propósito de este número de Innovación Educativa es aportar un espacio de diálogo para reflexionar acerca de la información para la investigación, la argumentación y los procesos de escritura. Tanto este número como las diversas actividades académicas organizadas por la Coordinación Editorial –por ejemplo, el Seminario Internacional de Argumentación y Comunicación Científica– son oportunidades para crear una cultura de la escritura académica al interior de la comunidad educativa, en el marco de la profesionalización de la docencia.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional Secretaría Académicaes
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 65-
dc.subjectEscritura, Académica, Revuelta, Representación, Palabraes
dc.titleEditoriales
dc.title.alternativeEditoriales
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEscritura Académicaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1-Editorial65.pdf79.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.