Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21309
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Lombardo, Raúl | - |
dc.contributor.author | Martínez Contreras, Jorge | - |
dc.contributor.author | Luis Vera, José | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T17:14:13Z | - |
dc.date.available | 2015-05-20T17:14:13Z | - |
dc.date.issued | 2014-09 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21309 | - |
dc.description | La evolución biológica se refiere concretamente al cambio continuo de los sistemas biológicos a lo largo del tiempo. Esta transformación es mediada por el adn: la macromolécula que contiene el registro de la historia evolutiva de los organismos. | es |
dc.description.abstract | La evolución biológica se refiere concretamente al cambio continuo de los sistemas biológicos a lo largo del tiempo. Esta transformación es mediada por el adn: la macromolécula que contiene el registro de la historia evolutiva de los organismos. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 66 | - |
dc.subject | Naturaleza, diversidad, humana, estudios, evolucionistas | es |
dc.title | Naturaleza y diversidad humana, estudios evolucionistas | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | La educación artística en la innovación y el aprendizaje de las ciencias | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
naturaleza-y-diversidad-humana.pdf | 195.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.