Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.contributor.author | Mendoza Ramos, Arturo | - |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T17:25:10Z | - |
dc.date.available | 2015-05-20T17:25:10Z | - |
dc.date.issued | 2014-09 | - |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311 | - |
dc.description | Las habilidades de escritura son indispensables para que los estudiantes de posgrado sean académicamente competentes. Sin embargo, en el contexto hispanohablante los estudios que dan cuenta de dichas habilidades son escasos, por lo que se realizó un estudio de carácter exploratorio y descriptivo. | es |
dc.description.abstract | Abstract Writing skills are indispensable for postgraduate students to be academically competent. However, in the Spanish-speaking context, studies show that these skills are scarce, which is why we carried out an exploratory and descriptive study. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Innovación Educativa;No. 66 | - |
dc.subject | Escritura académica en el posgrado, prácticas de evaluación en el posgrado, habilidades de escritura | es |
dc.title | Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | La educación artística en la innovación y el aprendizaje de las ciencias | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
las-practicas-de-evaluacion-docente.pdf | 887.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.