Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.contributor.authorMendoza Ramos, Arturo-
dc.date.accessioned2015-05-20T17:25:10Z-
dc.date.available2015-05-20T17:25:10Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21311-
dc.descriptionLas habilidades de escritura son indispensables para que los estudiantes de posgrado sean académicamente competentes. Sin embargo, en el contexto hispanohablante los estudios que dan cuenta de dichas habilidades son escasos, por lo que se realizó un estudio de carácter exploratorio y descriptivo.es
dc.description.abstractAbstract Writing skills are indispensable for postgraduate students to be academically competent. However, in the Spanish-speaking context, studies show that these skills are scarce, which is why we carried out an exploratory and descriptive study.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 66-
dc.subjectEscritura académica en el posgrado, prácticas de evaluación en el posgrado, habilidades de escrituraes
dc.titleLas prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgradoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadLa educación artística en la innovación y el aprendizaje de las cienciases
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
las-practicas-de-evaluacion-docente.pdf887.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.