Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFacultad de Educación, UNED, Madrid-
dc.contributor.authorBenítez Sánchez, María Luisa-
dc.date.accessioned2015-05-20T17:33:45Z-
dc.date.available2015-05-20T17:33:45Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21313-
dc.descriptionEste estudio analiza el potencial educativo que puede representar para la enseñanza y el aprendizaje en el ciclo de educación infantil ejercitar técnicas de resolución de problemas con los alumnos mediante la expresión plástica, los cambios de lenguaje y el aprendizaje dinámico del espacio.es
dc.description.abstractThis paper analyzes the educational potential represented by the practice of problem-solving techniques through plastic expression, language changes and the dynamic experience of space for teaching- learning in the childhood education cycle.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 66-
dc.subjectArte, creatividad, lenguajes artísticos, resolución de problemas.es
dc.titleLos lenguajes artísticos en la educación infantil: la resolución de problemas por medio del lenguaje plásticoes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadLa educación artística en la innovación y el aprendizaje de las cienciases
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
revista-66-los-lenguajes-artisticos-en-la-educacion.pdf398.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.