Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUniversidad Católica del Maule-
dc.contributor.authorMerino Risopatrón, Carolina-
dc.date.accessioned2015-06-01T13:35:38Z-
dc.date.available2015-06-01T13:35:38Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21348-
dc.descriptionEl lenguaje poético resulta natural para el preescolar, dueño de un pensamiento de tipo animista. Este potencial imaginativo ha sido caracterizado como la dimensión poética del psiquismo humano, el sentimiento poético de la vida o incluso la poesía involuntaria de los niños.es
dc.description.abstractPoetic language is natural for the preschooler, to whom animistic thinking is inherent. This imaginative potential has been characterized as the poetic dimension of the human psyche, the poetic sentiment of life or even the unintentional poetry of children.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacionales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovación Educativa;No. 67-
dc.subjectEstrategias didácticas, preescolar, poesía lectura literaria.es
dc.titlePoesía en los primeros años de la infancia: la relevancia de su inclusión en la escuelaes
dc.typeBook chapteres
dc.description.especialidadAtención consciente en la educación contemporáneaes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poesia.pdf321.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.