Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350
Título : La tutoría: eje fundamental para mejorar el rendimiento académico de alumnos de nivel superior
Autor : Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Instituto Politécnico Nacional Unidad Santo Tomás
Lemus Ortiz, Lenoska Adriana
Torres Jiménez, Flor Silvestre
Serrano Trejo, Mónica
Gúzman Bárcenas, Guadalupe de Jesús
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje, evaluación de aprendizaje, evidencias de aprendizaje, tutoría, rúbrica.
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : Revista Innovación Educativa;No. 67
Resumen : The goal of the present study was to design a program to support tutoring through the creation of learning strategies to impact students’ academic development, promote attitudes of self and peer evaluation, based on evaluation criteria from previously established evidence.
Descripción : El objetivo del presente estudio fue diseñar un programa de apoyo a la acción tutorial mediante la formación en estrategias de aprendizaje, para incidir en el desempeño académico del estudiante, propiciar actitudes de autoevaluación y coevaluación, con base en criterios de evaluación de evidencias previamente establecidas.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350
ISSN : 1665-2673
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LaTutoria.pdf383.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.