Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350
Título : | La tutoría: eje fundamental para mejorar el rendimiento académico de alumnos de nivel superior |
Autor : | Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Instituto Politécnico Nacional Unidad Santo Tomás Lemus Ortiz, Lenoska Adriana Torres Jiménez, Flor Silvestre Serrano Trejo, Mónica Gúzman Bárcenas, Guadalupe de Jesús |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje, evaluación de aprendizaje, evidencias de aprendizaje, tutoría, rúbrica. |
Fecha de publicación : | abr-2015 |
Citación : | Revista Innovación Educativa;No. 67 |
Resumen : | The goal of the present study was to design a program to support tutoring through the creation of learning strategies to impact students’ academic development, promote attitudes of self and peer evaluation, based on evaluation criteria from previously established evidence. |
Descripción : | El objetivo del presente estudio fue diseñar un programa de apoyo a la acción tutorial mediante la formación en estrategias de aprendizaje, para incidir en el desempeño académico del estudiante, propiciar actitudes de autoevaluación y coevaluación, con base en criterios de evaluación de evidencias previamente establecidas. |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/21350 |
ISSN : | 1665-2673 |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaTutoria.pdf | 383.42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.